Fundación Lo Hacemos de Corazón realiza cena navideña a niños de SDN


Santo Domingo, República Dominicana:-
 Cientos de niños de sectores que componen el municipio Santo Domingo Norte fueron beneficiados con la realización de una cena navideña, acompañada de entrega de juguetes, dulces, bonos de compra, y presentación de un show artístico. 

Se trata del evento que tradicionalmente realiza la Fundación Lo Hacemos de Corazón, que preside el joven Miguel Argenis Marte Rodríguez, quien expresó su satisfacción al ver lograda la actividad que llenó de alegría a los aproximadamente 600 niños presentes.

Marte Rodríguez destacó que cada año realizan esta actividad en diferentes zonas del municipio a los fines de llevar alegría a los pequeños. 

Los padres de estos niños manifestaron su emoción al ver que jóvenes realizan actividades en las que se evidencia un gran aporte a la sociedad.

El presidente de la Lo Hacemos de Corazón reiteró que el mejor regalo de Navidad ha sido ver una sonrisa en cada niño, algunos que posiblemente no podrán tener una cena navideña en su casa. 

Miguel Argenis agradeció al aspirante a alcalde de Santo Domingo Norte, Junior Martínez, por el valioso aporte para esta cena. 

Extendió este sentimiento al coronel Guzmán, director del destacamento de la avenida Charles de Gaulle, y el intendente general del Cuerpo de Bomberos, Candelario Villar, por el apoyo en la actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario