INFORMACIONESCLARAS,- El diputado perredeísta por la provincia de Pedernales, Israel Terrero advirtió, hoy a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) que la situación podría complicarse por las tandas de apagones en esa demarcación si no prestan atención a la dificil situación que viven los pedernalenses.
Terrero rechazó las acciones de los comunitarios en Enriquillo, Barahona los que quemaron la oficina comercial de Edesur por la indignación de la suspensión del servicio eléctrico.
“Hacemos un llamado al administrador de la distribuidora para que interponga su interés en resolver el problema que ya ronda la indignación de los ciudadanos en Pedernales por los abusos de la empresa con los apagones”, explicó el legislador sureño.
Dijo no comprender como es posible que una provincia que tiene una de las generadoras de energía eólica más importante del país, están sufriendo los peores servicios.
Israel Terrero, advirtió que de continuar con esa mala práctica podrían los ciudadanos incrementar sus reclamaciones que se les saldría de las manos a las autoridades sino ponen un alto al tedioso sistema de suspensión del servicio que dura entre ocho y diez sin energía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario