Lucia Medina entre lágrimas y llantos aclara vídeos sobre las mochilas

Lucia Medina
Santo Domingo_. La diputada por San Juan, Lucia Medina agotó un turno en la sesión de este martes para aclarar sobre los vídeos que circulan en las redes, en las que dijo se debió a un error de la empresa Ston Blue a la que les compró tres mil mochilas, pagadas de la chequera de su esposo, nunca de educación.
Entre lágrimas y llantos, Medina demostró con los pagos, que nunca adquirió ni pidió mochilas del Ministerio de Educación para hacer campaña, por lo que, alegó, “es una mujer honesta y transparente”.
Expresó que la esa empresa colocó el nombre de su fundación sobre el del ministerio de Educación sin su consulta, por lo que exigió respeto para su familia. Ston Blue, pido disculpas hoy a la legisladoras y se responsabilizó del error en las mochilas, ya que son suplidores del gobierno.

https://www.youtube.com/watch?v=M4EnbfsLNXo&feature=youtu.be
“En esto se sufre mucho, yo tengo una familia, una empresa, un nombre, soy un ser humano como cualquiera, no es verdad que esos blogueros y gente de las redes miren su corazón órenle a Dios, no quiera hacer de su ejercicio para dañar moral”, expresó Lucia Medina.

“Yo moriré defendiendo mi moral y vergüenza. Siempre he estado dispuesta a hablar sobre los videos que han recreado con unas mochilas. La sociedad dominicana se está alimentando de mucha miseria ideológica, y hemos perdido la capacidad de buscar la verdad”, declaró Lucía Medina durante el turno previo en la sesión de este martes en la Cámara de Diputados.

La diputada, quien aspira a ser candidata a la senaduría por la provincia de San Juan, dijo que fue su esposo quién culminó la negociación de las mochilas y que guardó silencio para recoger sus pruebas y mostrarlas a la opinión pública.

“Yo coticé por teléfono tres mil mochilas. Aquí muestro las facturas, recibos y el cheque de pago de las mochilas que compramos, para edificar a la opinión Público. Yo no he pedido mochilas al Ministerio de Educación”. Sostuvo Lucia Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario