Por redaccíon
La Dirección General de Cine (DGCINE), a través de su departamento de Capacitación y Formación, el Miami Ad School Punta Cana y el Instituto Global de Multimedia (IGM) invitan a participar en el Workshop Entertainment Marketing, el cual se llevará a cabo el 18 y 19 de septiembre de 2018, en las instalaciones de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).
Esta capacitación, libre de costos, cumplirá un ciclo de 16 horas, en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Será impartida por el especialista Luis Miranda, docente con más de 15 años de experiencia en Brand Strategy & Innovationen entornos globales.
"Nuestra expectativa es reunir un grupo talentoso con ganas de disfrutar de una sesión de inspiración, debate y aplicaciones a casos reales, que les ayudará a empujar y mejorar la promoción de sus producciones y, en general, del cine dominicano", resalta Luis Miranda.
Por su parte, José-Guillermo Díaz, Director del Miami Ad School Punta Cana, destaca que "esperamos que este taller contribuya al crecimiento del cine dominicano, mediante el resultado creado por la sinergia que produce la combinación de una buena producción cinematográfica y una estrategia de comunicación creativa".
En el Workshop Entertainment Marketing se analizarán algunas de las mejores estrategias y ejemplos de Hollywood y Netflix, y se estudiará cómo aplican el Modern Brand Building y la estrategia creativa para promocionar una película, serie y documental de manera más efectiva.
De igual forma se tratarán los siguientes puntos:
El mercado del cine y entretenimiento audiovisual
El futuro del storytelling
Estrategia de contenido
Estrategia de festivales
La convocatoria del Workshop Entertainment Marketing estará abierta hasta el lunes 10 de septiembre de 2018. Está dirigido a profesionales de la comunicación, cine y entretenimiento audiovisual.
Para participar es necesario remitir currículum vitae y carta de motivación a: capacitacion@dgcine.gob.do. Puede obtener más información llamando al (809) 687-2166, ext. 22, o visita nuestro website.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario