Por redaccion
Santo Domingo, El problema y caos que impera, en los vehicular ocasionado por los talleres de los diversos tipo que operan en calles y aceras se ha convertido en uno de los inconvenientes más apremiantes de solución en toda la capital. Un ejemplo de esto es el desorden originado en la calle Pepillo Salcedo con calle 2da. en el Ensanche Kennedy, que ya desborda la paciencia de sus residentes.
Un número importante de talleres de mecánica y tiendas de ventas de autopartes y otros artículos originan un verdadero problema a la hora de transitar por las citadas calles, debido a las ocupaciones indiscriminadas de calles y aceras, ya que estos negocios operan en plena vía, pero además sus clientes se parquean en cualquier lugar.
Los habitantes de esta zona céntrica y residencial tienen problemas para entrar y salir del sector y de sus hogares pues estos negocios ocasionan taponamientos a toda hora del día.
Además de que no es extraño salir y darse cuenta de que en su frente hay vehículos parqueados, de personas que o están comprando algo o esperando ser atendidos en uno de los centros.
Puestos de desayuno y comida están apostados también en las calles. Pequeñas camionetas equipadas como cocinas móviles desde tempranas horas de la mañana llegan al lugar para cocinar y vender sus productos. Produciendo también congestionamiento y problema de basura que son tiradas en las aceras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario