Por redaccíon 
La Romana.-Esta ciudad tiene más de 48 horas que no se les recoge los desechos sólidos sin que se dé una explicitan del porqué de esa situación que se está convirtiendo en peligrosa por lo que puede generar en los ciudadanos.

Todos los barrios de La Romana están llenos de basura a espera de que los camiones de la empresa Aseos Municipales pasen a recogerla como debe ser, pero no sucede y la generalidad de la población comienza a desesperarse.
Muchos llaman a las estaciones de radio y los canales de la televisión de la ciudad para mostrar su preocupación, sin embargo desde el ayuntamiento de La Romana no ha habido una respuesta o explicación del porqué no se procede a la limpieza de la ciudad.

El ayuntamiento le paga la suma de 4 millones 600 mil pesos cada mes a la empresa recolectora de basura pero al parecer existe algún problema entre ambas entidades porque desde hace tres días no se ve un solo camión en las calles y barrios de la ciudad.

Se ha tratado de constatar al alcalde José Reyes pero ha sido imposible para que explique qué es lo que pasa porque no es común que los camiones pasen tantos días sin recorrer los barrios y el centro de la ciudad para llevarse los desperdicios.

Los basureros se agrandan cada minuto que pasa porque además es el producto de los desechos dejados luego del feriado de Noche Buena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario