Por redaccíon
Santo Domingo, El presidente de la Confederación Dominicana de Unión Evangélica (Codue), reverendo Fidel Lorenzo Merán, pidió disculpa este miércoles al grupo de líderes evangélicos tras haber publicado la semana pasada un comunicado desautorizando a ese conglomerado para hablar en nombre de la comunidad Evangélica.
Tras la publicación del presidente del Codue, un grupo de iglesias evangélicas anunciaron su desvinculación de las declaraciones Lorenzo Merán, “ por los desaciertos éticos y doctrinales en que ha incurrido en sus pronunciamientos públicos .
A través de un documento publicado en un periódico de circulación nacional, las iglesias, que dicen representar el 80% de la comunidad evangélica dominicana, expresaron que los planteamientos del reverendo Lorenzo Merán no los representan y que por lo tanto cualquier opinión que emita, será considerada por ellos simplemente como su criterio personal.
En una rueda de prensa el presidente de la Confederación Dominicana de Unión Evangélica pidió perdón por el malestar causado a esos hermanos, por algunos de sus comentarios en diferentes escenarios.
Asimismo, sostuvo que, aunque no fue a la cruzada de TB Joshua, no criticó directamente a los que la organizaron ni a los que estuvieron presentes en ella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario