Plan Social entrega canastillas en Maternidad la Altagracia

 Por  Jenny Ramírez
Santo Domingo, La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba, encabezó la entrega de medio centenar de Canastillas para las madres en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia en el Distrito Nacional.
Los artículos contenidos en las canastillas provienen de donaciones recibidas por la Embajada de Taiwán y, de la empresa Samsung Dominicana, las entregas se realizaron través del Plan Social, con el objetivo de que las donaciones lleguen a las personas que realmente las necesitan.
La funcionaria indicó que las canastillas contenían varios artículos para bebes, entre los cuales figuran cubos y bañitos, jabón, hisopos, talcos, ropas para ambos sexo, pañales desechables, toallitas húmedas, toallas de tela, zapatitos sets de baño, arroz fortificado­­; leche, entre otros artículos.
Las entregas fueron realizadas en cada sala del Hospital para mujeres personalmente por Iris Guaba como parte, de la responsabilidad social que lleva a cabo el Plan Social, esa institución ha contado con la confianza de diferentes organismos y empresas, quienes honran el compromiso del presidente Danilo Medina, de estar siempre a favor de los más necesitados.
“Con mucha alegría y regocijo entregamos estas canastillas para cada una de ustedes y sus bebés recién nacidos, esperando que les serán de gran alivio y utilidad durante este hermoso proceso donde se requiere alimentación de calidad y tranquilidad para poder salir adelante en esos primeros meses de lactancia y recuperación. El Plan Social viene a brindarles su apoyo y mano solidaria del presidente, quien es una persona identificada con los más necesitados siempre”, manifestó Iris Guaba.
Joselyn Sánchez Parra, directora de la Maternidad agradeció la visita y la entrega realizada por el Plan Social, asegurando que la misma, lleva un respiro a las decenas de mujeres que se encuentran con pocas horas de haber dado a luz, otras en proceso de parto y las que llegan a realizar las primeras consultas luego de su alumbramiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario