SANTO
DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), realizaron la detención de un ciudadano de origen dominicano el cual pretendía enviar ocho paquetes de cocaína para Australia, por medio de una compañía de envíos internacionales, por la terminar de carga del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).
El hombre fue identificado como Julio César Yoasen Marte, quien fue detenido luego que los agentes anti narcóticos observaran a través de máquinas de rayos X imágenes sospechosas dentro de palas de timón que él se proponía enviar a Italia.
Los Perros amaestrados también dieron señales de alerta sobre la presencia de sustancias controladas, en dichos objetos.
Yoasen Marte y el vehículo en que fue transportada la droga fueron llevados a la sede del organismo anti narcótico donde el procurador fiscal de la provincia Santo Domingo, procedió a realizar la revisión en dichos objetos a las palas de timón. Los Perros amaestrados también dieron señales de alerta sobre la presencia de sustancias controladas, en dichos objetos.
Al detenido también le encontraron la suma de RD$ 76,710 pesos y US$ 3mil dólares entre otras pertenencias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario