Santo Domingo- El talentoso grupo de comunicadores renuncian la popular y controversial emisora Z101 salen a partir de este miércoles con su proyecto radial “El Rumbo de la Tarde”: por Rumba 98.5 F.M.
Los comunicadores Ricardo Nieves, Domingo Páez, Altagracia Salazar, Rafael (Fafa) Taveras, Andrés L. Mateo encabezan hoy un acto de lanzamiento o puesta en marcha de tan esperado proyecto.
Aunque el evento formal es hoy martes, el programa sale al aire oficialmente este miércoles de cinco a tres de la tarde por la emisora Rumba.
En el acto de hoy será a las siete de la noche en el restaurant “Jalao”, ubicado en el Parque Colón, Zona Colonial, Santo Domingo.
Estos comunicadores son bautizados por sus seguidores como “los incorruptibles, los que no se venden ni se alquilan”, pues enarbolan a rajatabla el discurso de la honestidad y la crítica contra el gobierno.
Estos comunicadores, que en su mayoría pertenece al colectivo Marcha Verde, laborarán en un proyecto de radio, que competirá con la Z101. Esa decisión estremece los cimientos de la emisora: es muy difícil lograr estructurar un equipo de esa naturaleza; no solo por su estirpe moral, sino por su capacidad probada. Por esto la administración tuvo negociando e intentando evitar la salida de tan importante equipo.
La primera en abandonar esa corporación, propiedad del empresario Bienvenido Rodríguez, es la periodista de pelo cano, conocida por los demás reporteros como “La Doña”; y sus amigos le dicen “La Morena”. Altagracia Salazar, un símbolo del trabajo honrado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario