Camacho afirma Danilo es "irrepetible" y no cree que sea "perder, perder"


Santo Domingo- El presidente de la Cámara de Diputados, Rhadamés Camacho, afirmó este miércoles que el presidente de la República, Danilo Medina, es un "ciudadano irrepetible" y descartó que sea una opción de "perder" para el país. 

"¿Usted cree que un ciudadano que lleva dos periodos gobierno consecutivos y no ha bajado los niveles de valoración del como presidente, del gobierno y de su partido y usted cree que puede ser pérder perder?", cuestionó Camacho, al ser cuestionado sobre las afirmaciones de la vicepresidenta al proponer una "tercera vía" dentro del Partido de la Liberación Dominicana. 

El legislador defendió que el presidente Medina y el expresidente Leonel Fernández han ganado la presidencia en distintas ocasiones "con más del 50 por ciento y hasta el 60 por ciento". 

"Son dos personas extraordinarias y Danilo digo yo, con quien comparto bastante, es un ciudadano irrepetible", sostuvo. 

Usted cree que puede ser perder  perden Dos ciudadanos que han corrido por el cuerpo político y electoral del país y los dos han ganado con más del 50 por ciento y hasta el 60 por ciento. 

Que han colocado en cielos de la ´patria la seguridad democrática y a nivel internacional crecimiento económico. Yo he sido miembro del comité de campaña de ambos y cuando ganamos los 31 senadores yo fui el director y jefe de campaña. Y con Danilo fui presidente operativo. Son dos personas extraordinarias y Danilo digo yo con quien comparto bastante es un ciudadano irrepetible. Que no se detiene. Que no le sale el sol en la casa. Que está día a día. Implementando política Para el pueblo. Yo lo que estoy es contento, indicó Camacho en su despacho al ser abordado por los periodistas. 

"Usted cree que un ciudadano que lleva dos periodos gobierno consecutivos y no ha bajado los niveles de valoración del como presidente, del gobierno y de su partido y usted cree que puede ser perder perder. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario