Diputado admite desavenencias en PLD; ve tendrán solucíon

Santo Domingo- El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Julio Campo, admitió este miércoles que ciertamente en el PLD existen problemas internos, pero que los mismos serán solucionados.
Campo produjo sus declaraciones ser abordado sobre los pronunciamientos que hiciera el ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta de que a lo interno del partido hay heridas.

El legislador dijo que ciertamente en el PLD hay heridas abiertas, tras asegurar que “El Partido de la Liberación Dominicana es una familia y que sus miembros actúan con sentido de cuerpo, por tal razón tenemos casi veinte años en el poder” indicó Campos.
Así mismo, dijo que esas heridas sanarán y más temprano que tarde el PLD saldrá fortalecido y ganará las próximas elecciones.
En otro orden, el congresista cuestionó la actitud del diputado reformista Pedro Botello, quien solicitó al Departamento de Estados de Estados Unidos intervenir para evitar las supuestas pretensiones de modificar la Constitución y permitir la repostulación del presidente Danilo Medina.

En ese sentido dijo que, ningún legislador que se respete debe de incurrir en ese tipo de acciones en virtud de que eso se puede calificar de injerencia, ya que ningún país extranjero puede intervenir en lo que decida el pueblo dominicano.
“La nación dominicana es un Estado soberano y es nuestra gente quienes deben decidir lo que tiene que pasar de forma democrática y tenemos un demócrata presidiendo el país sostuvo,el  legislador.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario