SANTO DOMINGO- Con la participación de decenas de jóvenes residentes en Santiago, el diputado esa provincia, Robinson Díaz, desarrollo el programa “Diputado por un día”, que tiene por objetivo orientar e inculcar en los jóvenes la función del Congreso Nacional, específicamente en la Cámara de Diputados.
El legislador santiaguero explicó que el programa es parte del proyecto "Rompiendo Paradigmas", dirigido a estudiantes de término de diferentes liceos.
Varios jóvenes interactuaron con el diputado y realizaron una sesión en el hemiciclo de dicha cámara.
Los estudiantes que participaron pertenecen a los liceos Onésimo Jiménez, Ulises Fco. Espaillat, Instituto Politécnico México, Politécnico Nuestra señora de Las Mercedes, Escuela Hermano Miguel de la Salle, Liceo Ramón Dubert, Politécnico Rafaela Pérez, Liceo Pedro María Espaillat de Navarrete y Milagros Hernández de Villa González.
Estos estudiantes optan para la obtención de becas que facilita el diputado Díaz, actualmente hay una matrícula de 22 los becados en diferentes universidades como lo son PUCMM, UTESA, O&M y UASD.
Entre la labor social de Robinson Diaz está la realización de conferencias, congresos, talleres, charlas, diplomados y otros programas que buscan el fortalecimiento y crecimiento para los jóvenes de Santiago.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario