Abogada de hombre que mató su pareja sentimental dice se; trató de accidente

foto tomada del canal 12.
Santo Domingo:- La abogada Sonia Marlene Guerrero, abogada defensora de Martín Batista Ogando, acusado de matar de un disparo a Geraldine Sánchez Baldera, en noviembre del 2017 aseguró este viernes que se trató de un accidente. 

“Eso no fue un asesinato. Hay no hubo premeditación. Fue un homicidio ciertamente, ahora sí involuntario, por una mala maniobra de una arma de fuego. La intención de mi cliente nunca fue hacerle daño”, aseveró la jurista, representante legal del imputado. 

La profesional del derecho se expresó en esos términos antes de que el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional diera inicio al juicio de fondo que se le sigue a su cliente. 

Se recuerda: Que el homicidio ocurrió el 25 de noviembre de 2017 en la calle Primaveral esquina Gardenia # 12, del sector Galá, del Distrito Nacional, donde laboraba la víctima, quien procreó un hijo con su presunto verdugo. 

Esa misma noche se entregó a las autoridades Martín Batista Ogando, a quien la Fiscalía acusa de ser el responsable del hecho. El hombre es abogado y comerciante y cumple un año de prisión preventiva como medida de coerción en la cárcel 15 de Azua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario