Santo Domingo:- Marcos Cross, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente de la circunscripción No. 3 del exterior, dijo "no hay "marcha atrás", este partido debe continuar la gestión de gobierno más allá del 2020, para garantizar cumplir los objetivos por los cuales Juan Bosch formó esta organización.
Recalcó que "la unidad interna garantiza cumplir con Juan Bosch y la patria, y el triunfo de Leonel Fernández en el 2020". Dijo que su lucha no cesará nunca porque se debe a este partido y entiende que es el PLD, es el único que tiene la visión para continuar dirigiendo los destinos de este país.
Declaró que con las experiencias de Estado que posee el próximo candidato presidencial del PLD, Leonel Fernández, nadie le quitará la victoria al partido en las elecciones del 2020.
Recordó que la figura de Leonel Fernández ha traspasado las fronteras de la República Dominicana, y destacó, "Juan Bosch lo catalogó como un pedazo de oro a pulir y así ocurrió en el pasar de los años".
Marcos Cross sostuvo que el destino vuelve a prevalecer, Leonel, el pedazo de oro bruto, con el brillo de 12 años de ejercicio de Gobierno, le dará continuidad en el poder al PLD.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario