SANTO DOMINGO:- El síndico de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, se mostró de acurdo con la construcción de la Terminal Interurbana del Este, la cual se está construyendo en el estacionamiento del Parque del Este, y afirmó que se trata de un “proyecto del primer mundo” parecida a las que existen en todas las grandes ciudades de América Latina y Europa.
Dicha obra es repudiada por los ambientalistas y la Academia de Ciencias del país quienes alegan daño al medio ambiente.
“En la mente de mucha gente está que ahí se va a construir una parada como la que están alrededor del parque Enriquillo, como la que está en el 9 de la Autopista Duarte, que hay hasta letrinas”, indicó el funcionario, a su salida de un encuentro, sostenido con la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados, a la que participó acompañado de la directora del Intrant, Francesca de los Santos, intercambiar impresiones sobre la obra.
En tanto que manifestó que, “ese parqueo ahí” no le hará daño a nadie y que la misma tiene un costo de $662 millones de pesos la misma se encuentra paralizada, mediante un recurso sometido contra esa construcción ante el Tribunal Superior Administrativo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario