Santo Domingo:- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) inició el asfaltado de los módulos Central y Gurabo en la ciudad de Santiago, con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), dando continuidad a los trabajos que se vienen realizando desde hace varios días en el Gran Santo Domingo.
El anuncio lo realizó el director general de la OMSA, Héctor Mojica, quien informó que los trabajos de pavimentación y alcantarillado para los módulos de Santiago, tienen el objetivo de continuar mejorando las operaciones en esa ciudad.
“Cabe resaltar que los gastos para el pavimento y alcantarillado son libre de costo para la OMSA, gracias a la disposición de Gonzalo Castillo y Alejando Montás, con el fin de aunar esfuerzos a favor de nuestros pasajeros del Gran Santo Domingo y Santiago, resaltó Mojica.
Mojica con la vista puesta en Santiago
El funcionario destacó que ayer se incorporaron 18 unidades para reforzar los corredores de esa ciudad, además hace un par de semanas se instaló el servicio de WI-FI para el aprovechamiento y disfrute de los usuarios que abordan los autobuses.
Mojica dijo además, “desde hoy estamos asfaltando el módulo de Gurabo y preparando el terreno para desde mañana asfaltar el modulo principal en Santiago”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario