Santo Domingo-. Luego del revuelo causado por el concurso de escogencia de nuevos fiscales el gobierno busca amarrar el ministerio público que les garantice impunidad si salen de la administración pública”, a juicio del Movimiento Marcha Verde, que hoy se concentró frente al edificio que aloja la PGR para hacer la denuncia.
El vocero de la entidad, Jonathan Liriano reiteró su denuncia de que la corrupción se está tragando el presupuesto nacional y con ello, la falta de servicios básicos de la población, como salud, educación, alimentación y otros.
“Llamamos a la población a evitar que los grandes casos de corrupción queden impune, ya que los fiscales y funcionarios del Ministerio Público, que van a salir de los concursos son un fraude”, enfatizó el dirigente verde.
Dijo que “o cortamos el amarre ahora o nuestro futuro y de nuestras familias seguirá siendo dirigidos por delincuentes disfrazados de políticos”.
Ve que al Movimiento Marcha Verde, le sobran razones para exigir la anulación inmediata de los concursos de escogencia de los fiscales y procuradores especiales porque a su juicio “es una completa estafa”.
Liriano para reafirmar su denuncia, llamó al pueblo a que los acompañen el domingo doce a la marcha del millón para frenar a los que se quieren burlas de los dominicanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario