Comunicadora Yary Nin vende portal digital Comeboca.com/Net

New York, La comunicadora Dominicana Yary Nin radicada en New York logro cosechar frutos con su exitoso trabajo en la era digital, al vender el reconocido portal digital Comeboca.com/Net. La primera dama de la comunicación como también se le conoce a la carismática y muy querida en la comunidad Yary Nin, dijo en Al Día TV Mas que se desvincula totalmente de la popular página de internet. 

Yary Nin, con la venta de Comeboca.com-Net, se convierte en una de las pocas personas latinas que logran vender una página digital en la ciudad de New York. 

“No tengo nada que ver con Comeboca.com-Net, la vendí, la cual ha estado bajo mi familia durante más de 20 años. Digo esto porque me dí a conocer bajo ese nombre cuando empecé en los medios en la ciudad de New York. Dueños de otras páginas se acercaron a mí, me ofrecieron un buen dinero y yo dije que sí y salí de ella. Tengo un contrato de confiabilidad y no me permite revelar sus nombres, ellos lo dirán a su tiempo. Me desligo de cualquier publicación, y de todo lo que tenga que ver con Comeboca.com-Net. El hecho de que yo comparta algunas publicaciones de esa página, no tiene que ver nada”, dijo la comunicadora. 

“Estoy enfocada en todo lo mío A Otro Nivel, sigo con otros proyectos, en el programa de Mia Cepeda, en la radio, como empresaria y muchas cosas más”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario