INAVI dona diferentes artículos a personas de escasos recursos

 Por Jenny Ramírez
Santo Domingo,El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), realizó una donación de artículos de primera necesidad a 12 personas de escasos recursos económicos, así como a una institución comunitaria sin fines de lucro, quienes habían solicitado, la colaboración de esa institución, con el objetivo de mejorar la calidad de vida en el munícipe.
Maritza López de Ortiz, administradora general del INAVI, hizo las entregas, y dijo que esas donaciones siguen los lineamientos del presidente Danilo Medina.
López manifestó que, se siente altamente regocijada al ver la alegría que muestran las personas cuando reciben la mano amiga de los programas sociales del INAVI. 
La Dama sostuvo que entre los artículos donados se encuentran canastillas para embarazadas, sillas de ruedas, planchas de zinc y madera, pinturas, clavos, rollos de alambre de púas, juego de cama, sillas plásticas y mesas rectangulares, entre otros enceres de4l hogar. 
Los beneficiarios/as son: Claudia Altagracia Martínez, Samuel Rodríguez, Roberto de Paula de los Santos, Ángel Daniel Pujols Soriano, Maribel Reyes Colón, Indira Altagracia Jiménez Santana, Juan Antonio Fernández, Oscarina Gissele Beltré Méndez, Braulio Montán Salvador, Ivelisse de Óleo Hernández, Antonia de Jesús Aquino, María Dolores Castillo de Hernández, así como el Centro Comunitario por el Desarrollo de Sector Las Fuentes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario