OXON HILL, Maryland, EE.UU. Robinson Canó, Manny Machado y Adrián Beltré se destacan entre las estrellas convocadas por el campeón vigente República Dominicana para el Clásico Mundial de béisbol que se disputará el próximo año.
Félix Hernández, ganador del premio Cy Young, y Miguel Cabrera, galardonado dos veces como el Jugador Más Valioso, lideran el equipo de Venezuela, que también cuenta con Carlos González, José Altuve y Salvador Pérez.
El béisbol de Grandes Ligas anunció ayer una lista inicial de 30 peloteros confirmados para la cuarta edición del Clásico que se jugará en marzo.
Veinticuatro cuentan con credenciales de haber sido seleccionados para un Juego de Estrellas.
Canó fue uno de los estandartes del conjunto dominicano que conquistó su primer título en la edición de 2013. Japón se consagró campeón en las primeras dos ediciones en 2006 y 2009.
Beltré (Texas) y Machado (Baltimore), ambos antesalistas, participarán por primera vez en un Clásico. El equipo dirigido por Tony Peña también tiene confirmados al relevista Dellin Betances y al toletero Nelson Cruz (Seattle).
Puerto Rico convocó a los infielders Carlos Correa, Francisco Lindor y Javier Báez, jugadores que no pasan de los 24 años. Yadier Molina y Carlos Beltrán repiten del equipo que cayó ante República Dominicana en la final de 2013.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario