Santo Domingo Oeste.- Este es el panorama que viven los moradores de la guayiga kilometro 22 de la Autopista Duarte, claman a las autoridades acudan en auxilio de un HOYO que existe en plena vía pública, ya que el mismo representa una amenaza no solo para los peatones si no para todo aquel que transita por el lugar a horas de la noche.
Dicha problemática lleva dos meses abierto el mismo ha surgido producto de una cañada que ha llegado a su punto final, donde más de treinta familias se han visto en la obligación de abandonar sus viviendas a causa de las fuertes lluvias caída, hacen unas cuatro semanas.
La señora Juana Sánchez, comerciante llamó a las autoridades a tomar cartas en el asunto problema ya que, ese hoyo en cualquier momento podría colapsar y derrumbar la autopista.
la pista se derrumbara.
Los moradores manifestaron que han hecho el llamado a las autoridades de obras pública y que la entidad ha enviado en esos dos meses 10 comisiones, por lo que solo llegan hacen fotos levantamientos y todo se queda ahí.
De las treintas familias afectadas solo cinco quedan residiendo en el lugar porque, no tienen los recursos necesarios para alquilar en otro lugar por lo que confiesan sentir temor de empeorar las lluvias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario