Jenny RamírezSanto Domingo RD_. La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina, levantó este jueves la sesión por el fallecimiento del legislador de La Romana, Ramón Agramonte, quien hace unos días permanecía en situación muy delicada de salud.
La presidenta Medina acogió un pedido del vocero de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rhadamés González, quien pidió que fuera suspendida la sesión.
Así mismo el diputado González sostuvo que es para dar tiempo que los honorables legisladores puedan vestirse adecuadamente y poder recibir los restos del ex legislador y montarle una guardia de honor en el salón de la Asamblea.
Agramonte falleció hoy en la mañana en La Romana, luego de batallar contra una enfermedad, que lo obligó a retirarse del pasado proceso electoral.
Agramonte fue diputado de la República, y dirigente connotado del PRD antes de la división de la organización. Igualmente, fue un connotado abogado de los tribunales, en donde destacó por su oratoria y su manera de litiga
No hay comentarios.:
Publicar un comentario