Por: Jenny Ramírez
Haina RD. La asociación de policías y ex policías indicó este martes que se sienten consternados por la medida adoptada, por el juzgado de atención permanente, del distrito nacional en contra de Richardson Sabá Núñez, el agente de la Autoridad Metro Polítana de Transporte (Amet), a quien le fue dictado mes de prisión preventiva, en su contra.
Carlos Manuel Sánchez, presidente de dicha asociación indicó que se solidarizan y, que esperan que las autoridades reconozcan el valor de ese agente el cual solo es un servidor del Estado.
Indicó que el solo hecho de intentar aplicar la Ley, 241 a una fiscal “y señora cristiana,” nunca jamás el agente imaginó, que le fuera de perjuicio tanto, para el como para su familia, quienes sufren por tener su familiar en prisión de forma injusta, señaló Sánchez.
En tanto que “Estamos a espera de que la soga no se parta por lo más débil que en este caso sería el agente basta ya de los abusos de poderes”.
Se recuerda que dicho agente está siendo acusado presuntamente por agredir a una fiscal, en un incidente de tránsito, el cual ocurrió el pasado 10 del mes en curso, donde el agente solo intentaba cumplir la ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario