Nelson Arroyo dice declaraciones del presidente JCE de que recibió presiones busca desviar la atención

Santo Domingo RD_. El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó este martes que las declaraciones del presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, de que recibió presiones de la embajada los Estados Unidos buscar desviar la atención sobre la petición que hacen varios partidos y organizaciones de la sociedad civil, de que haga un conteo manual del 15% de los votos en los colegios electorales. 
Nelson Arroyo, representante de San Pedro de Macorís, entiende que el presidente del organismo electoral debe concentrarse en organizar unas elecciones creíbles y transparente, y no oponerse a que se haga el conteo manual del 15% de los votos en las mesas electorales, cumpliendo así con la Ley Electoral que establece el conteo de los votos que debe ser manual.
“No creo que la gente esté interesada en saber si hubo presión o no al presidente de la JCE”, apuntó el congresista al ser cuestionado por los periodistas que cubren el Congreso Nacional.
Sobre la calificación que hace el oficialismo en cuanto el discurso de Luis Abinader, de que este fue fofo y sin fundamento, el diputado señaló que lo que debió hacer el candidato presidencial, Danilo Medina, fue salir a debatir con Abinader.
Señaló que “si yo tengo un rival foto y me invita a pelear, yo voy de una vez a pelear”.
Añadió “lo que no se entiende es que cómo Danilo Medina que no es fofo de acuerdo con su gente, se niegue a debatir sus ideas en la República Dominicana”.
De acuerdo , Nelson Arroyo, el fofo es aquel que no debate, porque está inseguro de sus posiciones y de sus ideas.
Apuntó que el único foto en esta campaña electoral es Danilo, que no le ha hablado al país y que no le ha dicho a los dominicanos de cómo va resolver el problema de la delincuencia, el desempleo y el alto costo de la vida. 














No hay comentarios.:

Publicar un comentario