Los jueces de la Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, ratificaron este lunes la medida de coerción al presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo, acusado de ser el gerente financiero de la red de sicarios, que por lo menos asesinara a ocho personas.
La medida fue adoptada por los magistrados Ignacio Camacho, Nancy Joaquín y Daniel Nolasco, quienes además decidieron en torno al también imputado Danilo Octavio Reynoso Recio (a) Danilo El Prieto. La apelación buscaba revocar la decisión del Juzgado de Atención Permanente que dictó un año de prisión preventiva para ambos imputados, a ser cumplida en la cárcel del Nuevo Modelo de Higüe.
La audiencia inició a las 11:00 de la mañana de este lunes con la advertencia del juez presidente Ignacio Camacho, de que no permitiría desórdenes y minutos más tarde ordenó que el proceso fuera a puertas cerradas, acogiendo una solicitud de la parte recurrente, en la persona del abogado Manuel Soto Lara.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario