Santo Domingo.. Así como dice el refrán que "la costumbre se hace ley", así se ha convertido La Concentración Evangélica Nacional que celebra el Ministerio La Batalla de la Fe cada año el 1ero de enero en la República Dominicana, y que este año se prepara para su entrega número 52, bajo el tema profético "Un grito de Libertad".
El encuentro de confraternidad que agrupa a miles de cristianos de todo el territorio nacional y que es considerado como *"una tradición por excelencia del pueblo cristiano evangélico dominicano"*, se llevará a cabo a partir de las dos de la tarde en el Estado Olímpico "Félix Sánchez", de Santo Domingo.
Momentos de alabanzas y adoración, así como un tiempo de oración e intercesión a Dios por las próximas elecciones presidenciales y congresuales y sus candidatos de mayo 2016, son algunos de los aspectos que nos trae esta actividad que anualmente congrega a más de 50 mil evangélicos de todo el territorio dominicano.
Las declaraciones de lugar, fueron ofrecidas por el pastor y vicepresidente del ministerio "La Batalla de la Fe", Ezequiel Molina Sánchez, quien enfatizó que para el próximo 1 de enero, Dios traerá un mensaje poderoso de carácter profético que impactará la vida de la Iglesia y de la nación dominicana a través de su padre Ezequiel Molina Rosario, presidente del ministerio por más de medio siglo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario