Cañeros demandan sean incluidos en el próximo presupuesto nacional

Santo  Domingo -.Decenas de trabajadores de la caña se apostaron en la mañana de este martes frente al Congreso de la República con el objetivo de que sean incluidos en el próximo Presupuesto de la Nación, ya que de acuerdo a declaraciones de Jesús Núñez Abreu tienen mucho tiempo pasando trabajo en busca de que sus reclamos sean atendidos.
En ese  mismo orden el vocero, de los cañeros reveló que no desistirán de su lucha hasta  que el gobierno constitucional de Danilo Medina, no les otorgue las pensiones que tanto necesitan.
Núñez calificó de "lastimoso" que los obreros ganen la “miseria” de RD$5 mil y pidió que sea incrementada a RD$ 10 mil pesos mensuales.
  En tanto que el representante de los cañeros recalcó, que con una  pírrica cantidad  como la que están devengando en la actualidad los cañeros no se puede vivir, y es el motivo por el cual   exigen una mayor cantidad debido a lo difícil que se torna la situación cuando hay que comprar medicinas así como los productos de la canasta básicas. 

  Jenny Ramírez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario